Follow Techotopia on Twitter

On-line Guides
All Guides
eBook Store
iOS / Android
Linux for Beginners
Office Productivity
Linux Installation
Linux Security
Linux Utilities
Linux Virtualization
Linux Kernel
System/Network Admin
Programming
Scripting Languages
Development Tools
Web Development
GUI Toolkits/Desktop
Databases
Mail Systems
openSolaris
Eclipse Documentation
Techotopia.com
Virtuatopia.com
Answertopia.com

How To Guides
Virtualization
General System Admin
Linux Security
Linux Filesystems
Web Servers
Graphics & Desktop
PC Hardware
Windows
Problem Solutions
Privacy Policy

  




 

 

Linuxtopia - Red Hat Enterprise Linux Manual de instalacion para x86, Itanium, AMD64 e Intel Extended Memory 64 Technology (Intel EM64T) - C�mo utilizar el manual

2. C�mo utilizar el manual

Este manual se enfoca en una instalaci�n basada en CD-ROM por lo que es ideal para usuarios (nuevos y antiguos) que desean una soluci�n de instalaci�n r�pida y sencilla. Asimismo, le ayudar� a preparar su sistema y lo conducir� a trav�s de la instalaci�n de Red Hat Enterprise Linux.

Red Hat Enterprise Linux incluye varios CD-ROMs de instalaci�n. Tenga en cuenta que solamente el primer CD-ROM (CD #1) le sirve para el arranque de la m�quina. Tambi�n se requieren los CD-ROMs adicionales hasta para una instalaci�n m�nima. Red Hat le proporciona CD-ROMs suplementarios que contienen los RPMs fuente y la documentaci�n para todos los paquetes, as� como tambi�n un CD de Aplicaciones Linux (LACD).

NotaNota
 

Si actualmente utiliza Red Hat Enterprise Linux 2.1 (o superior) en un sistema x86, puede realizar una actualizaci�n.

A�n cuando las actualizaciones son soportadas por la familia Red Hat Enterprise Linux en los procesadores x86, es muy probable que tenga una experiencia m�s consistente respaldando sus datos y luego instalando esta versi�n de Red Hat Enterprise Linux sobre su instalaci�n anterior de Red Hat Enterprise Linux. Este m�todo de reinstalaci�n recomendado ayuda a asegurar la mejor estabilidad posible del sistema.

Para llevar a cabo una actualizaci�n, escriba el comando siguiente en el indicador de comandos de arranque:

linux upgrade

Puede hojear el Cap�tulo 2 para repasar los conceptos b�sicos, luego lea el Cap�tulo 4, siguiendo las instrucciones como las vaya leyendo. Si ha escogido realizar una actualizaci�n en el programa de instalaci�n, refi�rase al Ap�ndice A.

Si es un usuario con experiencia y no desea repasar los conceptos b�sicos, puede saltar al Cap�tulo 4 para comenzar el proceso de instalaci�n.

2.1. Queremos saber su opini�n!

Si encuentra un error en el Manual de instalaci�n de Red Hat Enterprise Linux, o si se le ha ocurrido una forma de mejorar este manual, nos encantar�a escuchar su opini�n! Por favor, env�e su informe de errores con el componente rhel-ig-x8664 en Bugzilla en:

https://bugzilla.redhat.com/bugzilla/

Cuando env�e su reporte de errores, no olvide mencionar el identificador del manual:

rhel-ig-x8664(ES)-4-HTML-RHI (2004-09-24T13:10)

Si tiene alguna sugerencia sobre como mejorar la documentaci�n, trate de ser lo m�s espec�fico posible cuando la describa. Si ha encontrado un error, por favor incluya el n�mero de la secci�n y algo del texto que lo rodea para que lo podamos encontrar f�cilmente.

Si tiene preguntas de soporte (por ejemplo, si necesita ayuda configurando X, o si no est� seguro sobre c�mo particionar su disco o discos), use el sistema de ayuda en l�nea registrando su producto en:

https://www.redhat.com/apps/activate/

 
 
  Published under the terms of the GNU General Public License Design by Interspire