Follow Techotopia on Twitter

On-line Guides
All Guides
eBook Store
iOS / Android
Linux for Beginners
Office Productivity
Linux Installation
Linux Security
Linux Utilities
Linux Virtualization
Linux Kernel
System/Network Admin
Programming
Scripting Languages
Development Tools
Web Development
GUI Toolkits/Desktop
Databases
Mail Systems
openSolaris
Eclipse Documentation
Techotopia.com
Virtuatopia.com
Answertopia.com

How To Guides
Virtualization
General System Admin
Linux Security
Linux Filesystems
Web Servers
Graphics & Desktop
PC Hardware
Windows
Problem Solutions
Privacy Policy

  




 

 

Linuxtopia - Red Hat Enterprise Linux Manual de instalacion para x86, Itanium, AMD64 e Intel Extended Memory 64 Technology (Intel EM64T) - Soluciones de accesabilidad

3. Soluciones de accesabilidad

A�n cuando la Interfaz gr�fica del usuario (GUI) es conveniente para los usuarios con visi�n, no es lo mismo para aquellos que tienen limitaciones visuales, debido a la dificultad que tienen los sintetizadores de voz para interpretar gr�ficos. Red Hat Enterprise Linux en un sistema operativo ideal para los usuarios con limitaciones de visi�n puesto que no se requiere la GUI para el kernel. La mayor�a de las herramientas modernas incluyendo correo electr�nico, noticias, navegadores web, calendarios, calculadoras y m�s corren en Linux sin un ambiente gr�fico. El ambiente de trabajo puede ser personalizado para satisfacer las necesidades de hardware o software del usuario.

Red Hat, Inc. es la distribuci�n seleccionada por la gente con necesidades especiales debido al excelente soporte ofrecido con la adquisici�n de cualquiera de los paquetes. La mayor�a de las distribuciones de Linux proporcionan un soporte limitado o inexistente a los clientes. El soporte de instalaci�n de Red Hat se entrega a trav�s del correo electr�nico o por medios telef�nicos y se consideran circunstancias especiales para aquellos usuarios con limitaciones f�sicas. Los clientes deber�an informar al t�cnico de soporte si requieren de soporte especializado.

Para m�s informaci�n consulte:

 
 
  Published under the terms of the GNU General Public License Design by Interspire