Follow Techotopia on Twitter

On-line Guides
All Guides
eBook Store
iOS / Android
Linux for Beginners
Office Productivity
Linux Installation
Linux Security
Linux Utilities
Linux Virtualization
Linux Kernel
System/Network Admin
Programming
Scripting Languages
Development Tools
Web Development
GUI Toolkits/Desktop
Databases
Mail Systems
openSolaris
Eclipse Documentation
Techotopia.com
Virtuatopia.com
Answertopia.com

How To Guides
Virtualization
General System Admin
Linux Security
Linux Filesystems
Web Servers
Graphics & Desktop
PC Hardware
Windows
Problem Solutions
Privacy Policy

  




 

 

Linuxtopia - Red Hat Enterprise Linux 4: Introduccion a la administracion de sistemas - Impresi�n de red Versus Impresi�n local

7.7. Impresi�n de red Versus Impresi�n local

Dependiendo de las necesidades de su organizaci�n, puede ser innecesario asignar una impresora a cada miembro de su organizaci�n. Tal solapamiento en gastos puede comer un presupuesto, dejando poco capital para otras necesidades. Mientras que las impresoras locales conectadas a trav�s de cable paralelo o USB a cada estaci�n de trabajo son la soluci�n ideal para cada usuario, usualmente no es econ�mico ni factible.

Los fabricantes de impresoras han solucionado esta necesidad desarrollando impresoras departmentales (o de grupos de trabajo). Estas m�quinas son usualmente durables, r�pidas y tienen consumibles con larga durabilidad. Las impresoras de grupos de trabajo est�n conectadas a un servidor de impresi�n, un dispositivo independiente (tal como una estaci�n de trabajo reconfigurada) que maneja los trabajos de impresi�n y los enruta a la impresora adecuada cuando est� disponible. Las impresoras departamentales m�s recientes incluyen interfaces de red incorporadas que eliminan la necesidad de un servidor de impresi�n dedicado.

 
 
  Published under the terms of the GNU General Public License Design by Interspire