Follow Techotopia on Twitter

On-line Guides
All Guides
eBook Store
iOS / Android
Linux for Beginners
Office Productivity
Linux Installation
Linux Security
Linux Utilities
Linux Virtualization
Linux Kernel
System/Network Admin
Programming
Scripting Languages
Development Tools
Web Development
GUI Toolkits/Desktop
Databases
Mail Systems
openSolaris
Eclipse Documentation
Techotopia.com
Virtuatopia.com
Answertopia.com

How To Guides
Virtualization
General System Admin
Linux Security
Linux Filesystems
Web Servers
Graphics & Desktop
PC Hardware
Windows
Problem Solutions
Privacy Policy

  




 

 

Linuxtopia - Red Hat Enterprise Linux 4: Manual de referencia - Despu�s de la instalaci�n

10.3. Despu�s de la instalaci�n

Despu�s de instalar el paquete httpd, revise la documentaci�n disponible en l�nea en https://httpd.apache.org/docs-2.0/.

La documentaci�n del Servidor Apache HTTP contiene una lista completa con descripciones detalladas de todas las opciones de configuraci�n. Este cap�tulo contiene peque�as descripciones de las directrices de configuraci�n que usa la versi�n 2.0 del Servidor Apache HTTP.

La versi�n 2.0 del Servidor Apache HTTP ofrece la posibilidad de configurar servidores Web seguros con la funci�n robusta de encriptaci�n SSL propocionada por los paquetes mod_ssl y openssl. Cuando lea los archivos de configuraci�n, tenga en cuenta que incluye tanto el servidor de web seguro como el no seguro. El servidor seguro se ejecuta como un host virtual, que aparece configurado en el archivo /etc/httpd/conf.d/ssl.conf. Para m�s informaci�n sobre host virtuales, vea la Secci�n 10.8. Para mayor informaci�n sobre la configuraci�n de un servidor virtual seguro, vea la Secci�n 10.8.1. Para informaci�n sobre la configuraci�n del Servidor seguro HTTP de Apache vea el cap�tulo llamado Configuraci�n del servidor seguro HTTP de Apache en el Manual de administraci�n del sistema de Red Hat Enterprise Linux.

NotaNota
 

Red Hat, Inc. no se distribuye con extensiones de FrontPage pues la licencia de Microsoft™ prohibe la inclusi�n de estas extensiones en un producto de terceros. Para obtener m�s informaci�n sobre las extensiones de Frontpage y el Servidor Apache HTTP, consulte: https://www.rtr.com/fpsupport/.

 
 
  Published under the terms of the GNU General Public License Design by Interspire