Follow Techotopia on Twitter

On-line Guides
All Guides
eBook Store
iOS / Android
Linux for Beginners
Office Productivity
Linux Installation
Linux Security
Linux Utilities
Linux Virtualization
Linux Kernel
System/Network Admin
Programming
Scripting Languages
Development Tools
Web Development
GUI Toolkits/Desktop
Databases
Mail Systems
openSolaris
Eclipse Documentation
Techotopia.com
Virtuatopia.com
Answertopia.com

How To Guides
Virtualization
General System Admin
Linux Security
Linux Filesystems
Web Servers
Graphics & Desktop
PC Hardware
Windows
Problem Solutions
Privacy Policy

  




 

 

Linuxtopia - Red Hat Enterprise Linux Manual de instalacion para x86, Itanium, AMD64 e Intel Extended Memory 64 Technology (Intel EM64T) - Fin de la instalaci�n

4.26. Fin de la instalaci�n

�Felicitaciones! Ya finaliz� el proceso de instalaci�n de Red Hat Enterprise Linux!

El programa de instalaci�n le pedir� que prepare su sistema para reiniciarse. No se olvide de extaer cualquier medio de instalaci�n si estos no son expulsados autom�ticamente luego de reiniciar.

Despu�s de que la secuencia de encendido se haya terminado, deber�a visualizar el int�rprete de comandos del gestor de arranque gr�fico en el que puede hacer cualquiera de las siguientes cosas:

  • Pulse [Intro] — se reiniciar� la entrada de inicio por defecto.

  • Al seleccionar una etiqueta de arranque seguida de [Intro] — provocar� que el gestor de arranque inicie el sistema operativo correspondiente a esa etiqueta de arranque.

  • No hacer nada — tras un per�odo de espera, (por defecto, cinco segundos) el gestor de arranque inicializar� la primera partici�n autom�ticamente.

Haga lo que sea necesario para arrancar Red Hat Enterprise Linux. Deber�a ver una o m�s ventanas de mensajes en las que hacer el scroll. Eventualmente, deber�a ver un int�rprete de comandos login: o una pantalla gr�fica de inicio de sesi�n (si ha instalado el sistema X Window y ha escogido arrancarlo en modo gr�fico por defecto).

La primera vez que arranque su m�quina con Red Hat Enterprise Linux en el nivel de ejecuci�n 5 (el nivel de ejecuci�n gr�fico), se le presentar� el Agente de configuraci�n, la cual lo guiar� a trav�s de la configuraci�n de Red Hat Enterprise Linux. Usando esta herramienta, puede configurar la fecha y hora, instalar software, registrar su m�quina con Red Hat Network, y mucho m�s. El Agente de configuraci�n le permite configurar su entorno al comienzo, para que pueda comenzar a utilizar su sistema Red Hat Enterprise Linux r�pidamente.

Para m�s informaci�n sobre el uso de Agente de configuraci�n, consulte el cap�tulo titulado Prep�rese para comenzar en el Manual paso-a-paso de Red Hat Enterprise Linux.

Para informaci�n sobre la inscripci�n de su suscripci�n Red Hat Enterprise Linux, consulte la Secci�n 4.27.

 
 
  Published under the terms of the GNU General Public License Design by Interspire